martes, 1 de julio de 2008

Las editoriales catalanas, ni asesinándome me callarán.

LAS EDITORIALES CATALANAS NI ASESINÁNDOME ME CALLARÁN
Ayer me llegaron tres amenazas de muerte de editoriales catalanas. Han recurrido a la “sutileza” de no emplear mi móvil ni mi teléfono fijo, ni escritos por correos ni mensajes a los e-mail. Se han servido de dos periodistas y un librero, supuesto amigos comunes, para advertirme del peligro que estoy corriendo: “ni te imaginas lo que puede pasarte” “¿no te importa la vida?”
¿Qué podría importarme?
Vivo en peligro de muerte desde el momento en que me defraudaron mis liquidaciones, robándome mi medio de vida. Si no tengo fondos para vivir, difícilmente puedo seguir viviendo. ¿Qué miedo podrían causarme esas amenazas? ¿Pueden disuadirme de seguir contando el caso hasta que alguien decente no me escuche y actúe?
Las editoriales catalanas podrán asesinarme, PERO NO PODRÁN CALLARME.
Los papeles con las liquidaciones fraudulentas no están en mi poder, sino en el de personas que actúan y seguirán actuando. Desde la tumba, seguiría levantando el índice contra esas editoriales catalanas y contra el Ministerio de Industria que transige con las defraudaciones.

No hay comentarios: