Aunque la editora se ha jactado (por sus relaciones familiares) varias veces en mi presencia de que “nadie podría ganarme un juicio en Barcelona”, ella no ha pedido a ningún juez que me detenga, a pesar de que yo escribo estos blogs a diario y mando mensajes con el mismo texto a todos mis relacionados. ¿Por qué no exige detenerme?:
1-Habiéndole exigido mi abogado, por burofax, documentos probatorios, para lo que me
faculta la Ley de Propiedad Intelectual, artículo 64,5 del Real Decreto Legislativo
1/1996 del 12 de abril, ella me ha remitido fotocopias de unos groseros papeles
mecanografiados, sin membrete, sin validez, no probatorios y que serán papel mojado ante cualquier tribunal.
2-No dice cuántos libros míos ha vendido. No puede decirlo porque no podría probar
haberme pagado TODOS mis derechos. Recuerdo que hay QUINCE EDICIONES en tres años de cuatro libros míos.
3-No exhibe ningún documento válido y probatorio que demuestre fehacientemente que me haya pagado TODOS mis derechos de propiedad intelectual. PORQUE NO EXISTE.
TRUCO EDITORIAL PARA ROBAR DERECHOS DE AUTOR: Según dicta la Ley de Propiedad Intelectual, las editoras tienen que decir al autor cuántos ejemplares se han vendido y pagarle el 10% del importe total. Nada más, salvo que el escritor quiera saber cuántos ejemplares suyos hay en existencia en el almacén y cuántos se han impreso, datos que la editorial tiene que justificar con documentos ORIGINALES. Los libros vendidos son libros vendidos y punto; nadie va a una librería a devolver el libro que compró la tarde anterior. Los libros vendidos son una cifra cerrada que ninguna editora puede alterar a su conveniencia. Toda cuenta presentada al autor complicadamente y restando supuestas “devoluciones” (imposibles), es por fuerza defraudadora. Los libros vendidos son los que usted y yo pagamos en las librerías, libros que jamás aceptarían los libreros que devolvamos. La estafa de las editoriales defraudadoras consiste en restar los libros en existencia a los vendidos!!!
lunes, 7 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario