lunes, 7 de julio de 2008

¿POR QUÉ LA EDITORA NO MANDA DETENERME?

Aunque la editora se ha jactado (por sus relaciones familiares) varias veces en mi presencia de que “nadie podría ganarme un juicio en Barcelona”, ella no ha pedido a ningún juez que me detenga, a pesar de que yo escribo estos blogs a diario y mando mensajes con el mismo texto a todos mis relacionados. ¿Por qué no exige detenerme?:
1-Habiéndole exigido mi abogado, por burofax, documentos probatorios, para lo que me
faculta la Ley de Propiedad Intelectual, artículo 64,5 del Real Decreto Legislativo
1/1996 del 12 de abril, ella me ha remitido fotocopias de unos groseros papeles
mecanografiados, sin membrete, sin validez, no probatorios y que serán papel mojado ante cualquier tribunal.
2-No dice cuántos libros míos ha vendido. No puede decirlo porque no podría probar
haberme pagado TODOS mis derechos. Recuerdo que hay QUINCE EDICIONES en tres años de cuatro libros míos.
3-No exhibe ningún documento válido y probatorio que demuestre fehacientemente que me haya pagado TODOS mis derechos de propiedad intelectual. PORQUE NO EXISTE.
TRUCO EDITORIAL PARA ROBAR DERECHOS DE AUTOR: Según dicta la Ley de Propiedad Intelectual, las editoras tienen que decir al autor cuántos ejemplares se han vendido y pagarle el 10% del importe total. Nada más, salvo que el escritor quiera saber cuántos ejemplares suyos hay en existencia en el almacén y cuántos se han impreso, datos que la editorial tiene que justificar con documentos ORIGINALES. Los libros vendidos son libros vendidos y punto; nadie va a una librería a devolver el libro que compró la tarde anterior. Los libros vendidos son una cifra cerrada que ninguna editora puede alterar a su conveniencia. Toda cuenta presentada al autor complicadamente y restando supuestas “devoluciones” (imposibles), es por fuerza defraudadora. Los libros vendidos son los que usted y yo pagamos en las librerías, libros que jamás aceptarían los libreros que devolvamos. La estafa de las editoriales defraudadoras consiste en restar los libros en existencia a los vendidos!!!

No hay comentarios: