lunes, 24 de marzo de 2008

Rodríguez impulsa su dictadura

Ahora, ya estamos seguros de por qué los dictadores comunistas son los únicos relacionados internacionales del jefe de Gobierno del Rey de España. Por si hiciera falta, hemos comprendido ya por qué esos dictadores comunistas son los "amigos íntimos" con los que José Luis Rodríguez se trata, los únicos que le prestan alguna atención en el ostracismo de relevantes del mundo que él padece.
Ahora, empezando a quitarse la careta, va a dictar una ley para eliminar el contrapeso del Poder Judicial, olvidar a Montesquieu y desbrozar su camino hacia la dictadura soviética, siguiendo la estela de Largo Caballero. Lo ha anunciado casi cerrando la boca, con el sigilo que nos enseñó Adolfo Suárez. Aunque todos imaginamos que este Rodríguez es una persona poco dotada e inculta, es lo cierto que es terco, lo es un rato largo. Nunca ha respondido las preguntas de otros políticos de "¿Cuál es el modelo de estado que usted propugna?" y no lo ha hecho PORQUE NO PUEDE CONFESARLO, puesto que habría quien le acusaría de delitos muy graves.
Pero ahora, creyéndose todopoderoso e inmune con sus segundas elecciones "ganadas", ya se dispone a llevar adelante el proyecto por el que se le ha visto el plumero constantemente la pasada legislatura. A juzgar por sus actos, su modelo de estado es la Confederación Ibérica de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
Sabido es que una dictadura socialista no puede existir con libertad de opinión ni el contrapeso del poder judicial. Por lo tanto, primero compró a periodistas influyentes nombrándolos "asesores". (por lo que los antaño informadores reciben sueldos espléndidos). Ahora, se dispone a anular el indispensable contrapeso de la Ley.
Lo ha anunciado con alevosía procurando sigilo, y en Semana Santa como hizo Suárez con la legalización del Partido Comunista.
Sin ley ni prensa libre, el camino para la dictadura de Rodríguez quedará expedito. Y él será lo que siempre ha soñado: copiando los trucos ilícitos de Chavez, se convertirá en Fidel Ceaucescu

No hay comentarios: