lunes, 17 de marzo de 2008

El tiro en la zuna de Zero

Para los heteros y los no avisados, advertiré que Zero es una revista dirigida a homosexuales, que ha protagonizado célebres avances de la claridad llamada “visibilidad”, al presentar en portada confesiones de homosexualidad de importantes personajes, un cura y un teniente coronel del ejército entre otros.
Pero tales cosas ya no epatan. En nuestra sociedad presente, no podemos imaginar que nadie pudiera sorprenderse de que alguien haga pública su homosexualidad, sea quien sea, aunque se tratara del presidente del gobierno o su vicepresidenta. Por consiguiente, para la gente de Zero ha debido de plantearse la necesidad de no parar de asombrar y seguir logrando que hablen de ellos, sea como sea. Desde la declaración de José Luis Rodríguez, empezamos a acostumbrarnos a que en España las cosas se hagan “como sea”. “Como sea” se puede hacer un túnel en contra de la voluntad de todo un vecindario causando socavones y zanjas por doquier. “Como sea”, se puede derrumbar una economía nacional y pretender que nos mostremos muy felices por ello. “Como sea”, se puede discriminar, postergar y casi cometer prevaricación con las poblaciones de Madrid y Málaga porque no votan socialista.
“Como sea”, ahora la revista Zero publica una fotografía donde un guardia civil practica la felación a un terrorista, amenazado el guardia con un tiro en la nuca. Es terrible, pero quienes nos espantamos de este proceder, involuntariamente estamos cumpliendo el designio de Zero: hacerles propaganda.
Zero hay que secuestrarlo. Es tan grave, al menos, como lo de El Jueves. La abyección a la que llegan estos sujetos, que ninguno es periodista, sólo se puede imaginar en el país del “Comozea”.

No hay comentarios: