sábado, 30 de agosto de 2008

LEA GRATIS MI NOVELA "LA DESBANDÁ"


LEA GRATIS MI NOVELA “LA DESBANDA”
A pesar de que ya he advertido a los libreros de que puede ser ilegal vender mis últimas cuatro novelas, porque la editora sólo me ha pagado una parte mínima de mis derechos de los últimas cuatro años, veo que la siguen vendiendo, inclusive con un rótulo que reza “BEST SELLER”-

Dado que esta editora no me ha pagado más que una miseria de lo que me debe, considero BULKOS TODOSD LOS CONTRATOS firmados con ella y, por consiguiente, he recuperado el dominio total sobre mis obras. Según los certificados de tirada (muy poco fiables, porque dicen que todas la imprentas de Barcelona falsifican los certificados)que me manda la propia editorial, ha dejado de pagarme casi 70.000 euros en estos cuatro años, sin contar las ediciones rústicas. Pero es que, para colmo, jamás me ha informado esta edidtorial de cuántos libros míos ha vendido.

Por consiguiente, OFREZCO GRATIS la lectura de “La desbandá” en mis blogs, a partir de mañana. Cada día, publicaré diez folios (que representan unas 16 páginas del libro impreso), hasta llegar al final.

Quien quiera que se la envíe entera por Internet, puede escribirme a la dirección de mi web.

www.luismelero.com
http://blogs.que.es/opinionluismelero/posts
http://opinindeluismelero.blogspot.com/

2 comentarios:

ANTONIO TÉLLEZ dijo...

Luis siento mucho la situación que estás pasando debido a la falta de sensibilidad de la Editorial.
Leí el libro hace un par de años y me dejó muy impresionado, hasta tal punto que me dediqué a patear las calles por las que trascurre la acción de los personajes de la novela(barrio del Molinillo).
Me gustaría me lo enviases digitalizado para incluirlo en mi ebook.
Por cierto, tenemos un amigo en común, Manuel Pérez Villanúa.
Espero que se resuelva el contencioso con la editorial y te paguen lo que en justicia mereces por tu trabajo.
Un abrazo
Antonio
E-mail: chivanite@gmail.com

Unknown dijo...

Por las noticias sobre "la desbandá" de esta semana en facebook y lo que llegó a impactarme este libro hace varios años, he acabado en este blog..
Siento mucho que la editorial te robara tanto. Espero que se resolviese. Vi que se presentaba una edición nueva hace unos meses. Suerte con ella. Merece la pena su lectura, como estoy segura que también el siguiente que pienso comprarme cualquier día.

Yo supe de esa "desbandá" cuando leí el libro, quizá porque no soy de Málaga, aunque vivo aquí. Desde entonces lo he recomendado y seguiré haciéndolo.