viernes, 27 de junio de 2008

¿Subvenciona el Ministerio de Industria a defraudadoras?

En junio de 2007, el Ministerio de Industria del Gobierno de Su Majestad el Rey de España subvencionó a las editoriales catalanas con 12 millones de euros. Sin embargo, mi editorial catalana me ha defraudado mis derechos de autor de 2007 (y de los últimos cuatro años) y, según el contable de esa editora, “todas hacen lo mismo”.
¿Todas las editoriales de Barcelona se apropian fraudulentamente de los derechos de autor y, sin embargo, el Ministerio de Industria las subvenciona?
Es obvio que tal estafa masiva imposibilita la existencia de una Literatura Española fuerte y con influencia en el mundo, al desposeer a los escritores de su medio de vida obligándoles a trabajar en otra cosa y escribir sólo robando horas al sueño. En mi caso, a pesar de haber vendido ¡15 ediciones! 4 novelas mías, mi editora me ha dejado sin medios de supervivencia hasta abril de 2009, cuando volverá a estafarme. ¿Qué salida tengo, el suicidio?

No hay comentarios: