martes, 6 de mayo de 2008

POR AHORA, DEJO DE PUBLICAR LETRA IMPRESA

En vista de que varias editoriales se han apropiado fraudulentamente de mis derechos de propiedad intelectual, he decidido no publicar por ahora libros impresos, a menos que llegue alguna editorial de la que pueda fiarme. Próximamente, publicaré varios libros virtuales, de lo que os avisaré oportunamente.
Aunque no lo creáis, este mes de abril (es en abril cuando pagan los derechos de autor del año anterior), me han liquidado POR TODOS MIS LIBROS EN EL MERCADO CON SUS MÚLTIPLES EDICIONES un total de 3,000 euros. Tres mil euros con los que tendría que resistir hasta el próximo mes de abril de 2009. Como comprenderéis, ello es imposible, no sólo por la supervivencia normal de cualquier persona, sino porque un escritor tiene gastos extras, amén los de infraestructura e investigación.
Un escritor amigo mío define a esa clase de editoriales como “EDITORIALES PATERA” y puestos a tomarse la cosa con humor, hay que estar de acuerdo. Una de ellas, cuya dueña está casada y tiene hijos mayores, hace girar todo en su editorial en torno a un intolerable nepotismo sáfico. Y ay de aquel que descontente a la niña de sus ojos…
Creo que muy pronto, podré anunciaros la salida de mis libros virtuales a través de la más importante tienda virtual de lectura del mundo. A fin de optar por las mejores, tengo varias novelas en revisión actualmente: “Después de la desbandá”, “La dama fingida”, “Ciego”, “Los tercios de Omar Candela”, La espesura” (continuación dse Cal viva) y “Tres entre rayas”. YA OS AVISARÉ.

No hay comentarios: