miércoles, 7 de mayo de 2008

GRACIAS, AMIGOS

No suponía yo que fueseis tantos ni que quisierais tomar la iniciativa de hacerme sentir vuestra solidaridad. Es verdad que este año me han estafado dos editoriales, pero supongo que más adelante vendrán buenos tiempos. Llevo muchos años creando literatura. Guardo en el ”congelador” una obra inmensa: programas y series de TV, poesía, teatro, coplas, cuentos y once novelas (siete definitivamente terminadas ya) Tarde o temprano aparecerán los resultados. Quiero decir los resultados para que yo pueda vivir cómodamente de mi trabajo y sin sufrir engaños de personas indecentes, ya que los resultados creativos están ahí, en los cajones de mi casa o en las entrañas de este ordenador.
Empezaré de inmediato a publicar libros virtuales EN TODO EL MUNDO. En cuanto que el asunto esté en marcha, podré dedicarme de nuevo a criticar la imbecilidad, la ramplonería, la mediocridad, el engaño, la mentira y la deshonestidad de esos cuatro farsantes.

No hay comentarios: