jueves, 15 de mayo de 2008

LOS MAQUETOS ABDUCIDOS

Tengo varias primas que viven por Bilbao, casadas con vascuences. Con el viejo adagio del converso que es más papista que el papa, estas melero malagueñas son más “abertzales” que sus maridos e hijos semi terroristas y discuten con mis parientes en Andalucía, apasionadamente, contra… “vuestro imperialismo español”. Yo he visto a una de ellas, en Bakio, zaherida por su hijo adolescente y recibiendo pasivamente insultos a “los que vinisteis a robarnos” , y presumiendo ella a continuación antes sus familiares de “nosotros, los vascos, que tanto sufrimos por vuestra culpa….”.
Para quien no haya sido nunca maqueto ni charnego resulta difícil imaginar las humillaciones que reciben de sus vecinos a lo largo de toda la vida, hasta que llegan a enfermar del “síndrome de Estocolmo” y decir esas alucinantes barbaridades. Vemos a charnegos y maquetos renegados, como José Luis Pérez Díez, hijo de guardia civil, que son capaces de vender cadáveres de guardias civiles.
La lógica del “síndrome de Estocolmo” los lleva a ser abducidos por sus fanáticos vecinos y hasta llegan a ser terroristas o, por lo menos, a presumir de ser más vascuence que nadie. Contando con que mis primas nacieron en Málaga y son mestizas de gitana granadina…

1 comentario:

Luisma dijo...

Señor Melero:

Informese bien. Carod Rovira no se llama todas esas cosas que usted tan alegremente le ha dicho. Ni ha entregado "cadáveres de guardias civiles", como también ha dicho.

Claro que conribuir a difundir un infundio es más cómodo que informarse ¿verdad?